Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

143 m2

Sup. Terreno:

323 m2

Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

4 Baños

Amplia propiedad de 2 niveles con zócalo, ubicada en Avda. Soldado Pedro Prado al llegar a Avda. Chipana, en zona de seguridad y con construcciones de similares características y nivel, cercana a Supermercado, Colegios Particulares, Universidad, Playa Brava, Gimnasio, etc. Dispone de buenas vías de acceso y movilización por Avda. Pedro Prado.

Planta Zócalo.- Estacionamiento descubierto para 2 vehículos.

Planta 1er Nivel.- Hall de acceso y distribución, living comedor separados, cocina amoblada con comedor de diario, 1 dormitorio en suite, 1 baño visitas, zona o patio de servicio.

Planta 2do. nivel.- 3 dormitorios (principal en suite con walking closet) dispone de balcón con vista a la ciudad y el mar, 2 baños.

La propiedad tiene orientación oeste asi que dispone de buena luminosidad. Loza en techo de 2do piso por lo que eventualmente se podría implementar una gran terraza o mirador.

Dispone de terraza afuera del comedor, patio, piscina, cómodos espacios y jardines.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados